Redes Sociales

María Pombo cuenta algunos detalles del parto de su hijo Martín

María Pombo da detalles del parto de Martín

María Pombo
María Pombo

El pasado 27 de diciembre llegó al mundo Martín, el primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano. La influencer y el empresario terminaron de la mejor forma posible un año que ha sido como una montaña rusa de emociones para ellos, pero que ha merecido la pena.

Con el nacimiento de Martín, María Pombo cumplía el gran sueño de su vida: ser madre. La joven madrileña había soñado desde que era una niña con convertirse algún día en madre y por fin, su sueño se hizo realidad.

Tanto María como Pablo, se encuentran centrados las 24 horas del día en el pequeño, acostumbrándose a su nueva vida. Pero mientras el bebe dormía, la influencer quiso responder a unas preguntas que le habían realizado sus seguidores, sobre su experiencia como madre, como fue el parto, como se está adaptando a esta nueva vida, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

En sus primeras declaraciones tras salir del hospital, María Pombo definió el momento como “lo más bestia que he vivido en mi vida”, un momento “mágico”, que por suerte para ella fue muy fácil, hasta el punto de que “repetiría mañana mismo”.

Además de asegurar que le dan envidia sus amigas embarazadas, porque quiere volver a sentir esa sensación otra vez, María Pombo explicó que alimentan a Martín con biberón y que hasta que se relajen las hormonas, tiene la necesidad de darle de comer ella.

La empresaria también mostró una serie de imágenes en las que confesaba que estaba feliz que con cuerpo posparto, y con lo rápido que se está recuperando. No cabe duda de que Pablo Castellano y María Pombo están viviendo el momento más felices de sus vidas, con la llegada de algo tan pequeño (y a la vez tan grande) que les ha cambiado la vida para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias